miércoles, 16 de noviembre de 2011

ÉXITO DE "DI-K-NON" en el IES MONTE DAS MOAS.

En el día de ayer, hemos desarrollado la primera sesión de nuestro taller "DI-K-NON", en el IES MONTE DAS MOAS, (A Coruña) con un notable éxito. Han participado 156 alumnos de 3º y 4º de  ESO, mostrando un gran interés por las distintas partes que componen esta primera sesión.
El próximo 22, irán a nuestra UTE, 31alumn@s seleccionados por el equipo docente del IES, para realizar la segunda sesión  y finalizar esta nueva etapa del taller.
Desde aquí agradecemos a todos  la excepcional acogida que nos han dispensado, así como el alto nivel de participación del alumnado . También nuestra felicitación al equipo docente por su total colaboración y apoyo.

2 comentarios:

  1. Soy del IES Monte das Moas, y de verdad me pareció una actividad que deberia hacerse todos los años en el instituto, vale muchisimo la pena y aparte de aprender cosas te lo pasas muy bien, de verdad muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sara, do Monte das Moas24 de noviembre de 2011, 18:17

    Solo decir que ir a la cárcel, estar con vosotros y realizar este taller ha sido una gran experiencia inolvidable. Seguid luchando por lo queréis.

    ResponderEliminar