domingo, 27 de noviembre de 2011

EVALUACIÓN DEL TALLER POR PARTE DEL ALUMNADO IES MONTE DAS MOAS.



A continuación,  ponemos la media alcanzada en los diferentes ítems a valorar por parte del alumnado referente al taller DI K NON.
Los resultados corresponden a una muestra de 31 alumn@s sobre una valoración  de  cada ítem del 1 (nada interesante),  al 5 (muy interesante).

1.              Me ha parecido un taller interesante
4.97
2.              Me ha aportado nuevos conocimientos sobre el abuso de las drogas
4.48
3.              Me ha transmitido ideas útiles para evitar consumos de drogas
4.58
4.              Me ha permitido entender  mejor las consecuencias del consumo de
 drogas
4.68
5.              Considero interesante haberla realizado en mi centro
4.55
6.               Lo aprendido en este taller me servirá para mi futuro
4.74
7.              Aconsejarías a otros compañer@s que realizasen este taller
4.90
8.              Volverías a participar si el centro educativo lo planificase de nuevo
4.90
9.              Qué nota final le pones al taller
4.94























A la vista de vuestras valoraciones, podemos concluir que el TALLER DI K NON ha  cumplido sus expectativas con creces. GRACIAS A TODOS VOSOTR@S POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario