jueves, 2 de febrero de 2012

SANTO ANXO: VUESTRAS PREGUNTAS

A continuación contestamos a algunas de las preguntas que nos habéis formulado:

NATALIA pregunta: "¿Os ha costado mucho dejar las drogas?"
TRÓPICO JUNIOR responde: "Es una lucha constante. Todos los días hay que estar pensando en dejarlas. A mí me está costando mucho esta lucha, a pesar de que llevo ya un año."
RAÚL dice: "Llevo tres años y ocho meses sin consumir. No me ha costado dejar de drogarme, porque el estar en la UTE me ha servido de apoyo. Lo que en realidad me ha costado, es dejar los hábitos que me llevaron a drogarme".
MARIO nos manifiesta: "A pesar de que llevo once años desenganchado, sigo sin poder hablar de ella".

JENNIFER pregunta: "¿Qué pasos hay que dar para dejar las drogas?"
RAÚL contesta: "Son varios pasos los que hay que dar para conseguirlo:
1. Darse cuenta de que la droga es un problema
2. Encontrar personas que te puedan ayudar
3.Alejarte de todas las compañías y hábitos de ese mundo
4. Marcar objetivos a corto y largo plazo
5. Ser conscientes de que cada día  la vida sin droga es importante
TRÓPICO añade: "Hay que estar convencido de lo  que quieres, resistir las tentaciones y tener algo por lo que luchar".
MARIO concluye: "Aprender a decir que no"

MAIKEL y ANXO nos preguntan: "¿Cuánto decidisteis dejarlo todo y rehacer vuestras vidas?"
RAÚL responde: "Hasta los 27 años no me he dado cuenta, pues he visto que no tenía vida, no  la podía controlar. Todo giraba en torno a la droga"
TRÓPICO: "Cuando he tocado fondo".
MARIO: "Cuando entré en la UTE"




No hay comentarios:

Publicar un comentario