miércoles, 15 de febrero de 2012

MARISTAS CRISTO-REY A Coruña: Otro paso más.

El pasado día 14, se han trasladado a la UTE, 33 alumnos y dos profesores del Colexio Maristas-Cristo Rey de A Coruña, para realizar las actividades que conforman la segunda sesión de nuestro Taller. Nos han acompañado en dicha sesión, el Director General de la Fundación Barrié, la Directora de Comunicación de la citada institución, cuatro alumnos en prácticas de la Facultad de Ciencias de Educación de Santiago y A Coruña y, una reportera del diario El País.

A continuación, exponemos la evaluación realizada por los  alumnos del centro referente al taller DI K NON, (15 años – 16 años),  que han desarrollado el taller en su integridad, valorando cada ítem del 1  (nada interesante),  al 5 (muy interesante).
Una vez más, podemos sacar la conclusión de que el taller, desde el punto de vista de los alumnos, ha cumplido su objetivo con creces. Podemos considerarlo, por tanto, un nuevo éxito.

1.           Me ha parecido un taller interesante
4.88
2.            Me ha aportado nuevos conocimientos sobre el abuso de las drogas
4.59
3.           Me ha transmitido ideas útiles para evitar consumos de drogas
4.63
4.          Me ha permitido entender  mejor las consecuencias del consumo de
           drogas
4.75
   5.      Considero interesante haberla realizado en mi centro
4.63
   6.       Lo aprendido en este taller me servirá para mi futuro
4.59
   7.       Aconsejarías a otros compañer@s que realizasen este taller
4.89
   8.        Volverías a participar si el centro educativo lo planificase de nuevo
4.89
9.          Qué nota final le pones al taller
4.88

No hay comentarios:

Publicar un comentario