jueves, 29 de enero de 2015

IES MANUEL MURGIA: Evaluación de los alumnos.


A continuación,  ponemos la media alcanzada en los diferentes ítems a valorar por parte del alumnado del  IES MANUEL MURGIA de Arteixo      referente al taller DI K NON.
Los resultados corresponden a los  alumn@s, (14 años – 17 años),  que han desarrollado el taller en su integridad, las dos sesiones,  valorando cada ítem del 1 (nada interesante),  al 5 (muy interesante).

Me ha parecido un taller interesante.
4.84
Me ha aportado nuevos conocimientos sobre el abuso de las drogas
4.65
Me ha transmitido ideas útiles para evitar consumos de    drogas
4.52
Me ha permitido entender  mejor las consecuencias del consumo de
  drogas
  4.50
Considero interesante haberla realizado en mi centro
4.49
Lo aprendido en este taller me servirá para mi futuro
4.68
Aconsejarías a otros compañer@s que realizasen este taller
4.47
Volverías a participar si el centro educativo lo planificase de nuevo
 4.41
Qué nota final le pones al taller
4.67

No hay comentarios:

Publicar un comentario